Ebook del Intraemprendedor

"El encuentro de dos personas, es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, se transforman".

Carl Jung

Toda empresa se hace grande, no por ser empresa, sino por su gente.

El Talento Intraemprendedor debe ser cultivado, apoyado y motivado: generar propósitos y alcanzarlos, generar compromisos y cumplirlos, buscar soluciones, generar aprendizaje a través del trabajo en equipo, generar una visión compartida y pensar de manera sistémica.

El Ebook de Intraemprendimiento que todo profesional debe tener. La guía más completa para aportar ideas a la empresa y subir al siguiente nivel. Cómpralo ahora por sólo 12€

Afianzar la confianza en sí mismo y en los demás, estar preparado para enfrentar cualquier reto que proponga el intraemprendedor a la empresa y que ésta tenga disposición para el cambio inmediato.

Pensar que un proyecto (el del intraemprendedor) + otro proyecto (el de la empresa), no son dos proyectos.... sino tres (el nuevo proyecto producto de la sinergias entre ambos).

Sandra Rodríguez Checa, autora del libro, te invita a zambullirte en esta Guía sobre INTRAEMPRENDIMIENTO, que trata sobre la figura clave del intraemprendedor que ofrece valor en una empresa, ya sea aportando una nueva línea de negocio o un nuevo proyecto, y que ayuda a la empresa para la cual trabaja; donde la innovación, la diversificación y el trabajo en equipo, son los puntos clave, en un mundo global y en un entorno internacional.

Esta figura debe proponerse como un nuevo perfil para las empresas, captando y promoviendo el talento interno que debe tener en cuenta el Departamento de RRHH dentro de una organización.

Creo firmemente en el potencial de un intraemprendedor (que no es otra cosa que emprender siendo trabajador) como un gran generador de recursos para la empresa en la que trabaja.

Espero que este libro te agrade y que los consejos y tips sencillos pero eficientes y prácticos te ayuden a materializar tus retos personales y profesionales.

"No hay nada imposible si lo deseas. Tan sencillo como eso,

cuestión de mente". Sandra Rodríguez





Introduce un texto aquí...